FSC-CCOO Illes Balears | 29 marzo 2024.

25/05/2016
Cinta transportadora de equipajes en aeropuerto

CCOO solicitará una reunión urgente con el Conseller Neguerula en la que pedirá su mediación para resolver la situación de precariedad laboral de los trabajadores del aeropuerto de Palma y no se descartan medidas más contundentes.

21/03/2016

A punt de començar una nova temporada d"estiu, la secció sindical de CCOO Grup AENA de l?Aeroport de Menorca, està valorant la possibilitat de convocar vaga a l?Aeroport de Menorca.

02/03/2016

Esta es la herramienta básica mediante la cual los tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) reciben la información necesaria para realizar su labor

13/01/2016

CC.OO valora el resultado con acuerdo del periodo de negociación del Expediente de Regulación de Empleo, abierto en el Grupo de Agencias de Viajes Mundo Social - Ocio y Turismo A.I.E

21/10/2015
Miembros de la Sección Sindical de CCOO AENA y Grupos Parlamentarios

Ayer, 20 de octubre, el Parlamento Balear apruebó una proposición no de ley, contra la privatización de AENA y solicitando al Gobierno Español que estudie la reversión de la misma

16/02/2015

Cinc membres de CC.OO. han protestat en el Ple del Consell Insular davant la passivitat de les autoritats locals, en el procés de privatització d?AENA

27/01/2015
Concentració d

Al matí d?aquest dilluns els treballadors i treballadores del Grup Aena a Mallorca s'han concentrat a l'aeroport de son Sant Joan en contra de l'entrada de capital privat en AENA i pels incompliments d'acords per part de l'empresa, com ara la paralització de la consolidació d'ocupació i de la creació de bosses d'ocupació, entre altres, sens dubte motivat per aquest intent de privatització.