FSC-CCOO Illes Balears | 20 abril 2024.

Jornadas sobre ''La segunda descentralización. Pacto Local''

Los días 26 y 27 de octubre se celebran unas jornadas organizadas por la FSAP-CCOO, junto al departamento de Derecho de la UNED y la Federación de Municipios (FEMP) sobre la segunda descentralización, el Pacto Local.

22/10/2004.

El objeto de las jornadas es abordar el punto de partida, los requisitos jurídicos y la manera en que se plasmaría en los sectores más significativos la segunda descentralización o descentralización desde las comunidades autónomas a los entes locales. Las jornadas que están dirigidas por Enrique Linde, por parte de la UNED y José Gálvez, en representación de la FSAP-COOO, se realizarán en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Educación a Distancia y contarán con la participación de ilustres ponentes e integrantes de las mesas de debate, como la concejal del Ayuntamiento de Madrid, Trinidad Jiménez, el secretario general de la FEMP. Alberto Torres, el asesor de la ministro de Administraciones Públicas, José María Vidal, el responsable del Gabinete económico de CCOO, Miguel Angel García Diaz y reconocidos catedráticos de Derecho Administrativo de diversas y prestigiosas universidades españolas.