FSC-CCOO Illes Balears | 24 abril 2024.

CCOO ofrece cursos de formación a personal autónomo y desempleado

La Fundación Formación y Empleo de CCOO (FOREM) pone a disposición de los trabajadores y trabajadoras del régimen especial de autónomos la oferta formativa correspondiente a la convocatoria de planes de formación para el empleo 2012 y ofrece un 30% de las plazas disponibles a trabajadores en situación de desempleo.

14/05/2013.
    Cola para suscribirse en los cursos de Forem de Pamplona.

Esta oferta se incluye dentro del plan intersectorial solicitado por la Confederación Sindical de CCOO, gestionado por FOREM y subvencionada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

FOREM, que proporciona formación y también orientación profesional a trabajadores y trabajadoras desde 1990, desarrolla esta oferta formativa en modalidad de teleformación a través de su plataforma,
    La actividad de FOREM se desarrolla en todos los sectores productivos y en todos los ámbitos territoriales, y ofrece más de 25 cursos dentro de una variada oferta formativa sobre temas específicos de informática, gestión empresarial, asesoramiento, marketing, gestión comercial, legislación, posicionamiento en web, manejo de redes sociales y gestión integral de pymes, entre otros.

FOREM desarrolla una metodología de teleformación basada en una tutoría proactiva y atención individualizada y un conjunto organizado de ejercicios y actividades para lograr un aprendizaje integral y colaborativo.