FSC-CCOO Illes Balears | 29 marzo 2024.

CCOO gana las Elecciones Sindicales en Telefónica Illes Balears

21/04/2015.

El  pasado 15 de abril, se celebraron las Elecciones Sindicales en Telefónica Illes Balears. Una vez más,  CCOO ha obtenido el respaldo mayoritario de la plantilla  y, además, ha aumentado la representatividad en el Comité de Empresa.

Estos son los resultados tras el recuento final:
    Colegio único Sindicato Votos Delegados/as
    CC.OO. 152 6 U.G.T. 95 4 C.G.T. 32 1 S.T.C. 22 1 A.S.T.-COBAS 23 1
    Composición del Comité de Empresa de Illes Balears:
    CC.OO. 6; U.G.T. 4; C.G.T. 1; S.T.C. 1; A.S.T.-COBAS 1

La sección Sindical de CCOO.en Telefónica Illes Balears quiere agradecer la confianza que han depositado en ella los trabajadores tras el último período, que se ha visto culminado en las urnas de votación con un alto grado de participación de la plantilla con un 89,76% y en un ambiente de absoluta normalidad, que no hace sino animara CCOO a seguir trabajando desde la firmeza que y con más ilusión si cabe de cara a los próximos cuatro años.

Este triunfo del sindicalismo de clase es un triunfo de los trabajadores, afiliados y simpatizantes, que son los que han ganado las Elecciones.

A nivel estatal, CCOO también ha subido en representatividad en el Comité Intercentros. Podéis obtener información detallada a través de nuestra web. www.fsc.ccoo.es/webfsctelefonica/