FSC-CCOO Illes Balears | 19 abril 2024.

Publicada en el BOE la resolución sobre el concurso de traslados para el personal laboral de la AGE

CCOO no descarta utilizar todos los medios a su alcance para hacer frente a las pretensiones de la Administración y defender que se cumpla lo establecido en el convenio.

04/01/2016.

En el BOE del 28 de diciembre se ha publicado la Resolución de 21 de diciembre, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral en el ámbito del III Convenio Único de la Administración General del Estado. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 20 de enero de 2016.

Como se informó la semana pasada, desde CCOO no descartamos utilizar todos los medios a nuestro alcance para hacer frente a las pretensiones de la Administración y defender que se cumpla lo establecido en el convenio.

CCOO reitera que la fecha de la convocatoria y la oportunidad de la misma no han de pasar desapercibidas por cuanto pueden suponer mermar la posibilidad de participación, pero dado el desarrollo de la negociación, esta circunstancia no viene sino a poner el colofón al despropósito de la Administración en este asunto del concurso de traslados.

Ya hemos ido informando de cómo se ha desarrollado todo el proceso de negociación para la convocatoria de este concurso. Un escenario que ha estado en sintonía con la nula voluntad y capacidad de negociación demostrada por esta Administración, tanto en este ámbito del Convenio Único como en el resto de ámbitos de negociación, durante estos últimos años.