FSC-CCOO Illes Balears | 29 marzo 2024.

23/02/2024
Ciudadanía

El sindicato, en una primera valoración de la Sentencia del TJUE sobre la situación de abuso de la temporalidad, en este caso más flagrante si cabe tratándose de personal laboral reconocido en fraude de ley por el propio Tribunal Supremo, entiende que además de dar una solución de estabilidad en el empleo, de ahí los acuerdos suscritos en la función pública, refrendado en vía parlamentaria, debe servir para poner fin al fraude y abuso en la contratación en las administraciones públicas.

22/02/2024
Congreso Extraordinario FSC CCOO

El Consejo Federal de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO (FSC-CCOO), en su reunión celebrada el 19 y 20 de febrero de 2024, ha aprobado la convocatoria del Congreso Extraordinario de FSC-CCOO, así como las normas congresuales que regulan su marco normativo de desarrollo. El anexo organizativo de estas normas está a disposición de todas las personas afiliadas en sus sedes. También puede solicitarse por correo electrónico a organizacion@fsc.ccoo.es, indicando en el asunto "Petición de anexo de contenido organizativo" e indicando el nombre completo de la persona solicitante.

17/11/2023
25N de 2023: “Yo soy Punto Violeta” ¡Se acabó!

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO reafirma su compromiso, un año más, en la lucha contra la mayor lacra de la humanidad que es la violencia ejercida sobre las mujeres solo por el mero hecho de serlo, en todas sus formas y expresiones.

21/09/2023
Sede CCOO Illes Balears. FOTO: Mallorca Diario

Asamblea del Sector de Justicia que se celebrará el 28 de septiembre para la elección del Coordinador Sectorial de Illes Balears

21/09/2023
DGT Ibiza. FOTO: Diario de Ibiza

El sindicato lamenta que la falta de personal haya llevado a que la oficina sólo abra dosveces en semana la atención al público y denuncia situaciones de acoso a los funcionarios.

21/08/2023
Acumulación en Correos Illes Balears

• Desde CCOO solicitamos a Correos contratación suficiente, para poder llevara cabo la prestación del servicio postal con unas mínimas garantías de calidad.• CORREOS tiene a los habitantes de Illes Balears abandonados en lo que alreparto de correspondencia se refiere, ¡la situación es deplorable! • Los ciudadanos se acercan a las unidades de reparto, para recoger sus envíosurgentes, en donde se acumulan miles de paquetes, notificaciones, cartas… •En CCOO vemos totalmente insuficientes los recursos que Correos estádestinando en pleno periodo estival.

14/06/2023
Logotipo FSC CCOO Illes Balears
07/06/2023
Oficina de Correos. FOTO: El periódico

Garantizar el derecho al voto, un derecho fundamental de la ciudadanía, debe ser la prioridad en estos momentos.

06/06/2023
FOTO: SEPI

- CCOO considera necesario reforzar la plantilla de Correos con al menos otros4.500 efectivos más de los 5.500 contratos anunciados por Correos para garantizarla cobertura de la plantilla y abordar la campaña electoral con garantías - Para CCOO son insuficientes los recursos que Correos está anunciando en plenoperiodo estival y que no evitarán las colas de la ciudadanía en las oficinas paratramitar los votos por correo, que están superando todas las previsiones y puedensuperar con creces los más de 2 millones de votos emitidos en todo el procesoelectoral - El sindicato mayoritario de la empresa postal reclama al Gobierno y a Correos noescatimar en los recursos y la financiación necesarios para que el correo público denuestro país cumpla con sus obligaciones de prestación de servicio público en unade las campañas electorales más importantes de nuestra reciente historia

03/05/2023
Residencia Cas Serres, Ibiza

Serpientes, ratas, humedades o muebles ruinosos es con lo que tienen que lidiar losusuarios y usuarias y trabajadores y trabajadoras de la residencia.

26/04/2023
FOTO: Palma.cat

CCOO ha sido clave para lograr que los y las empleadas de la empresa dependientedel Ayuntamiento consigan las legítimas reivindicaciones.