FSC-CCOO Illes Balears | 29 marzo 2024.

28/06/2017

El Comité de Empresa de SFM se suma a la campaña convocada a nivel nacional por CCOO en todo el Sector Ferroviario en condena a las agresiones cada vez más frecuentes que sufren los trabajadores y trabajadoras del ferrocarril en el desempeño de sus labores.

06/08/2015

CCOO no ve otra salida ante las propuestas de ADIF y Renfe para deteriorar las empresas ferroviarias públicas en beneficio del sector privado y precarizar el empleo.

21/05/2015

El Comité de huelga ha informado del presente principio de acuerdo a la asamblea de trabajadores/as

15/04/2015
Tren de Sóller.

La Federació de Serveis a la Ciutadania de CCOO i la de Serveis a la Mobilitat i Consum de la UGT han convocat vuit jornades de vaga al Tren de Sóller, a partir del 4 de maig, per la "paralització de la negociació del nou conveni col?lectiu de l'empresa" i la "possible" reducció d'ocupació derivada de la "imposició de canvis substancials en les condicions de treball".

03/06/2014
Imagen del Congreso de los Diputados

El secretario general del Sector Ferroviario de FSC-CCOO, Manuel Mª Nicolás Taguas, compareció el 28 de mayo en la Subcomisión para el Estudio y Análisis del Sistema Ferroviario español, en el Congreso de los Diputados. Allí tuvo ocasión de exponer ante los representantes de los distintos grupos políticos, la visión de CCOO sobre el pasado, el presente y el futuro del ferrocarril.