FSC-CCOO Illes Balears | 1 marzo 2024.

09/11/2016
Rueda prensa campaña temporales área pública

El objetivo principal de la campaña iniciada es erradicar la abusiva temporalidad de los trabajadores públicos y conseguir incrementar las ofertas de ocupación, tanto en el número de plazas ofertadas como en la frecuencia de las convocatorias.

25/10/2016

En la reunión de la Comisión Paritaria del Sector Público Instrumental de la CAIB, el Govern ha informado que se va a proceder a realizar una modificación en la Ley de Presupuestos 2017

06/10/2016

En los meses de verano ha trabajado diariamente una media de un 15% menos de la plantilla decretada para servicios mínimos. Es decir, si los trabajadores quisieran ejercer su derecho a la huelga tendrían que trabajar más compañeros que en un día "normal".

26/08/2016

Para CCOO, la propuesta es un despropósito que deja en la más absoluta indefensión al colectivo ATE. Se genera malestar y se complica cada vez más la convivencia dentro del colectivo.

01/06/2016

Es hora de poner punto y final a los apaños e improvisaciones, que viene padeciendo este colectivo. Para CCOO, no funciona la precariedad con las necesidades educativas especiales, lo que se puede ahorrar en contratos precarios, sale mucho más caro a la hora de dar atención específica.

26/02/2016

Amb un total de 115 vots, les candidatures de CCOO han estat les guanyadores als dos col·legis electorals

12/11/2015

CCOO valora de forma positiva el esfuerzo realizado por todas las partes; encontrándonos, actualmente, con acuerdos en cada una de sus mesas sectoriales en todo el conjunto del ámbito público de la CAIB, educación, sanidad y servicios generales

04/11/2015

Según denuncia CCOO, el texto aprobado del Estatuto Básico del Empleado Público ha incumplido, entre otros, los trámites obligatorios de solicitar informes al Consejo Económico y Social y a las organizaciones sindicales.

28/09/2015
Alfredo Valdés, la senadora Yolanda Vicente y Pepe Fernández.

Se ha reunido con la senadora socialista Yolanda Vicente para tratar las 46 enmiendas elaboradas por el principal sindicato de las Administraciones Públicas en relación con el salario, el tiempo de trabajo, las vacaciones y días de libranza o las ofertas de empleo.

28/08/2015

CCOO reitera su apuesta porque las administraciones recuperen la gestión directa de los servicios públicos externalizados o privatizados y que se abra una negociación con las organizaciones sindicales para preservar el empleo y las condiciones laborales.