FSC-CCOO Illes Balears | 19 abril 2024.

26/04/2023
FOTO: Palma.cat

CCOO ha sido clave para lograr que los y las empleadas de la empresa dependientedel Ayuntamiento consigan las legítimas reivindicaciones.

02/09/2015

Las Unidades Informativas junto a los Centros Territoriales son un área estratégica y diferencial de CRTVE que la dirección, designada por el Partido Popular, pone en peligro y que se suman a la larga lista de áreas estratégicas y de servicio público ya amenazadas.

29/06/2015

La Empresa, que se dedica al negocio vacacional de lujo (campos de golf, zonas de spa-wellness, etc), sanciona y despide trabajadores con el fin de amedrentarlos y evitar así que exijan poder realizar su trabajo dignamente

19/09/2014
Imagen de la concentración 1

La Empresa, que explota servicios en el complejo de MARRIOT VACATION CLUB, amonesta, sanciona y despide trabajadores con el fin de amedrentar a la plantilla y evitar así que esta exija poder realitzar su trabajo dignamente

12/08/2014

CCOO también denuncia que el Comité de Empresa pidió al Sr. Estarellas, Secretario Autonómico de Educación, Cultura y Universidades, ya en el mes de abril, una reunión urgente para hablar de la situación de la orquesta, petición que permanece sin respuesta.

08/07/2013

Tras más de dos años de negociación Las representaciones de FSC-CCOO, y el resto de sindicatos mayoritarios han firmado hoy con la Asociación de Editores de Diarios Españoles, (AEDE) el cuarto Convenio Colectivo estatal de Prensa Diaria. El acuerdo llega cuatro días antes de la fecha en que perderán definitivamente la vigencia todos los convenios denunciados y en negociación. Con esta firma se mantiene a salvo la existencia del convenio.