Sesión: PHPSESSID, SERVERID, Incap_ses_*_* y visid_incap_*

Permiten mantener la coherencia de la navegación y optimizar el rendimiento del sitio web, son imprescindibles

Técnica: config

Google Analytics: _gat, _gid y _ga

Facebook: _fbp

Twitter: eu_cn, ct0, guest_id y personalization_id

1. Asegurar que las páginas web puedan funcionar correctamente

2. Recopilar información estadística anónima, como qué páginas ha visitado la persona usuaria o cuánto tiempo ha permanecido en el sitio web.

3. Mostrar contenido de redes sociales, siempre relacionado con información de la organización de CCOO.

Informamos que contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de CCOO que podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

2. Tipología, finalidad y funcionamiento

• Estrictamente necesarias (técnicas): Son aquellas imprescindibles para el correcto funcionamiento de la página. Normalmente se generan cuando la persona usuaria accede al sitio web o inicia sesión en el mismo y se utilizan para identificarle en el sitio web con los siguientes objetivos:

• Mantener la persona usuaria identificada de forma que, si abandona el sitio web, el navegador o el dispositivo y en otro momento vuelve a acceder a dicho sitio web, seguirá identificado, facilitando así su navegación sin tener que volver a identificarse

• Comprobar si la persona usuaria está autorizada para acceder a ciertos servicios o zonas del sitio web

• De rendimiento: Se utilizan para mejorar la experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento del sitio web

• Analíticas: Recopilan información sobre la experiencia de navegación de la persona usuaria en el sitio web, normalmente de forma anónima, aunque en ocasiones también permiten identificar de manera única e inequívoca a la persona usuaria con el fin de obtener informes sobre los intereses de la persona usuaria en los servicios que ofrece el sitio web.

PHPSESSID, SERVERID, Incap_ses_*_* y visid_incap_* Sesión Imprescindibles Mantener la coherencia de la navegación y optimizar el rendimiento del sitio web 1
    Google Analytics (_gat, _gid y _ga) 24 horas Analítica, de terceros (Google) Permitir la medición y análisis de la navegación en las páginas web 3
    Facebook (_fbp) 3 meses Terceros (Facebook) Mostrar información incrustada de la red social Facebook 3
    Twitter (eu_cn, ct0, guest_id, personalization_id) Sesión Terceros (Twitter) Mostrar información incrustada de la red social Twitter 3

Si en un momento posterior desea cambiarla, puede hacerlo a través de la configuración del navegador.

Algunas funcionalidades y servicios pueden quedar deshabilitados, tener un comportamiento diferente al esperado o incluso que se degrade notablemente la experiencia de navegación de la persona usuaria.

09/11/2016
Rueda prensa campaña temporales área pública

El objetivo principal de la campaña iniciada es erradicar la abusiva temporalidad de los trabajadores públicos y conseguir incrementar las ofertas de ocupación, tanto en el número de plazas ofertadas como en la frecuencia de las convocatorias.

10/03/2016

CCOO considera que las propuestas del Ajuntament merman considerablemente las condiciones laborales, turnos de libranzas, etc

09/03/2016
 ¡Defendamos los servicios públicos!

El Tribunal Constitucional ha estimado parcialmente un recurso del Parlamento de Extremadura.

21/12/2015

La asamblea de trabajadores funcionarios del Ajuntament de Palma celebrada el 18 de diciembre aprobó un calendario de movilizaciones para las próximas semanas

17/12/2015

CCOO manifiesta su total y absoluta colaboración con la justicia, para la resolución de esta lamentable situación que se viene investigando en el seno de la Institución de la Policía Local

12/11/2015

CCOO valora de forma positiva el esfuerzo realizado por todas las partes; encontrándonos, actualmente, con acuerdos en cada una de sus mesas sectoriales en todo el conjunto del ámbito público de la CAIB, educación, sanidad y servicios generales

04/11/2015

Según denuncia CCOO, el texto aprobado del Estatuto Básico del Empleado Público ha incumplido, entre otros, los trámites obligatorios de solicitar informes al Consejo Económico y Social y a las organizaciones sindicales.

29/10/2015